Thomas Bjørn elegirá a Sergio García como comodín de la Ryder Cup

Thomas Bjørn se pone del lado de la experiencia al nombrar las elecciones de su capitán para el equipo de la Copa Europea de Ryder el miércoles. Henrik Stenson, Paul Casey, Ian Poulter y Sergio García se han convertido en el cuarteto favorito para unirse a las ocho clasificatorias automáticas de Bjørn mientras Europa busca reclamar el trofeo en Francia a fines de septiembre. Leer más

Si bien la selección de Stenson, Casey y Poulter despertará pocas dudas, la inclusión de García, si se confirma, generará debate. El español se vio envuelto en una Bet 365 batalla tardía con su compatriota, Rafael Cabrera Bello, y el inglés en forma Matt Wallace para llegar al equipo europeo.Ambos tendrán motivos para estar molestos si, como era de esperar, García obtiene el visto bueno.

Poulter, que se ha convertido en un icono de la Copa Ryder para Europa, siempre fue parte de la ecuación en medio de un excelente renacimiento profesional. . Stenson ha tenido problemas con una lesión en el codo este verano pero, con 42 años y como ex campeón del Abierto, es una parte valiosa de la dinámica del equipo. El regreso de Casey al pliegue del Circuito Europeo después de no estar disponible para la última Copa Ryder significaba que Bjørn lucharía por omitir al especialista en partidos.

García ha estado lamentablemente fuera de lugar, en esencia desde que terminó su espera por un importante campeonato en el Masters el año pasado. El jugador de 38 años, que se ha perdido el corte en sus últimas cinco apariciones importantes, ha caído al puesto 30 en el ranking mundial.No fue uno de los 125 jugadores exentos para los finales de la serie FedEx Cup del PGA Tour.

Sin embargo, influyó en el proceso de pensamiento de Bjørn la aparición de cinco novatos en aquellos que ganaron sus lugares automáticamente. García ha jugado en ocho Ryder Cups, primero en su adolescencia, acumulando 22.5 puntos, Bet 365 convirtiéndolo en uno de los jugadores europeos más exitosos de la historia. También terminó entre los 10 primeros en el Abierto de Francia de este año, jugó en el curso de la Copa Ryder en las afueras de Versalles. Además, es visto como un jugador compatible con múltiples socios.

Cabrera Bello, un lugar por delante de García en el ranking mundial y parte del equipo de Europa que perdió ante Estados Unidos en Hazeltine hace dos años, terminó el séptimo lugar en el Campeonato de Tecnologías de Dell del PGA Tour el lunes.El jugador de 34 años publicó cuatro rondas de menos de 70. Comodines de la Ryder Cup: los golfistas que convirtieron el rechazo en redención Leer más

“He hecho todo lo que puedo”, dijo antes de salir de Boston. “Me encanta la Ryder Cup. Sería un gran honor representar a mi continente nuevamente. Y estaría 100% disponible si él me necesita. Entiendo que es una elección difícil porque hay muchos buenos jugadores afuera. Pero siento que, si él estaba tratando de ver si estaba en forma o no, esta semana demuestra que lo estoy haciendo.

Se cree que Bjørn pudo haber tenido una visión débil del deseo de Cabrera Bello de competir. en los Estados Unidos en lugar del último evento de conteo para el equipo europeo, el evento Made in Denmark. Siendo ese el caso, es notable que García, que no era elegible para la competencia del PGA Tour, tampoco viajó a Europa.Surgirá automáticamente la Bet365 sospecha de que García estaba seguro de ser elegido, independientemente de la forma de los demás.

Wallace ganó un desempate de cuatro hombres en Dinamarca por su segundo éxito en el Circuito Europeo en tres meses. Sin embargo, trabajar contra Wallace siempre fue la calificación de tantos debutantes: Tommy Fleetwood, Jon Rahm, Alex Norén, Thorbjørn Olesen y Tyrrell Hatton. Bjørn liderará a Europa contra un equipo de Estados Unidos cuya sólida reputación les precede firmemente.