Sudáfrica al borde después de que India los condenara a la tercera derrota

Golpe tres, ya casi estás fuera. Este es el destino inminente para Sudáfrica después de su derrota de seis wicket por India, una tercera derrota en el espacio de una semana para comenzar su campaña, lo que probablemente los deja con la tarea de ganar los seis juegos restantes para llegar a la final. cuatro de este mundial.Dirigiendo la persecución de manera habitual, Rohit Sharma anotó su siglo 23 ODI, terminando invicto en 122 de 144 bolas, para dar a los hombres de azul el comienzo ideal.

El margen cómodo: el lado de Virat Kohli llegando a la victoria objetivo de 228 con 2.3 overs de sobra: desmiente el hecho de que, por el momento más breve, el período en que Kagiso Rabada estaba cargando para comenzar la defensa de las Proteas de 227 para nueve, la competencia estaba al rojo vivo. Copa Mundial de cricket: nervios de Nueva Zelanda tintinean cuando vencen a Bangladesh en un thriller Leer más

En un oportuno retorno a la forma, el líder del ataque de Faf du Plessis fue un hombre inspirado.Tal vez esto tuvo que ver con la actuación del número opositor de Rabada, Jasprit Bumrah, cuya destacada apertura inicial, ganando los bordes del dúo de apertura Hashim Amla (6) y Quinton de Kock (10), dejó a Sudáfrica muy por detrás del juego después de ganar el lanzamiento Reforzando por qué él es el jugador de bolos número 1 en el mundo que entra en esta competencia, el cautivador golpe rápido del brazo derecho golpeó el bate como si fuera la Copa del Mundo de 1999 con la pelota de Dukes.

En un promedio A una velocidad de 141 km / h, unos 5 km / h más que su cambio contra Inglaterra la semana pasada, Rabada hizo que Shikhar Dhawan (8) fuera atrapado y celebrado de una manera que parecía que estaba listo para explotar. Cuando Kohli salió, el hombre que describió como “inmaduro” en la acumulación, la escena estaba preparada.Un gorila rápido comenzó su choque, seguido de un abrasador yorker.

No duró. Asumiendo la responsabilidad de la situación, Sharma aplastó a Rabada, quien casi lo atrapó en el cordón de uno, por 14 en su próximo partido, puntuado con un tiro de gancho que despejó la cuerda. Esto dio como resultado que Kohli enfrentara solo una entrega más en el bombardeo. El capitán indio finalmente cayó en un poco convincente 18 cuando el puntaje fue de 54 por cortesía de una hermosa pieza de bolos de costura de Andile Phehlukwayo y una captura aún mejor con una mano por el wicketkeeper De Kock, pero para entonces Sharma estaba bien adentro.

Fue Bumrah quien preparó los pines del esfuerzo de boliche de la India, pero Yuzvendra Chahal (cuatro por 51) los derribó por la mitad, privando a Sudáfrica de oxígeno.La posición de 54 de Du Plessis (38) y Rassie van der Dussen (22) para el tercer wicket avanzó el marcador de 24 para dos. Entra en el spinner de pierna de la India, que los castigó a ambos en el vigésimo final. Facebook Twitter Pinterest El giro de Yuzvendra Chahal engañó al orden medio de Sudáfrica. Fotografía: The Guardian

Un elemento fundamental del plan de India es que sus jugadores lentos saquen la vida de la oposición entre los juegos de poder. Después del doble golpe de Chahal, el hilandero de muñeca del brazo izquierdo Kuldeep Yadav (uno para 46) atrapó a JP Duminy (3) tres golpes más tarde. Inteligentemente, Kohli luego presentó al medio tiempo Kedar Jadhav, quien superó cuatro de sus inofensivos dardos de brazo lateral durante 16 carreras.David Miller (31) y Phelukhwayo (34) mantuvieron el rumbo, pero no pudieron romper los grilletes, el primero atrapado e lanzado cuando Chahal regresó, el último perplejo.

Una admirable posición de retaguardia de 66 entre Chris Morris ( 42 de 34 pelotas) y Rabada (31 de 35) ayudaron a recuperar la situación hasta cierto punto en los últimos 10 overs, pero India entró en el intervalo al conceder solo tres en un elegante 50º de Bhuvneshwar Kumar (dos por 44).

Después de que Sharma frenó la carga de Rabada, hizo lo que solía hacer cuando lo persiguió y se tomó su tiempo. Cuando Morris estaba en funcionamiento, envió tres doncellas a través de una desafortunada tarde, estaba feliz de ver, anotando solo seis carreras de 23 balones.No cambió de enfoque cuando se tomó una decisión de lbw en el día 12, ni cuando un borde exterior estaba a centímetros de terminar su día en el día 24. Él es tan genial como vienen.India venció a Sudáfrica por seis wickets en la Copa Mundial de Cricket 2019 – ¡en vivo! Leer más

Después de pasar 50 en 70 bolas, hubo una última interrogación de Rabada para atravesar, un hechizo que recogió el portillo del No 4 KL Rahul (23) al saltar para cubrir 89 carreras. Todavía se necesita a una carrera de una pelota. Pero en ese momento, un siglo de Sharma, surgido de su 128a entrega, era tan formal como la tarea general junto con MS Dhoni.

Si hubiera habido un milagro para Sudáfrica, habría requerido Miller atrapó a Sharma en el puesto 44 cuando el marcador era 193.Pero, inexplicablemente, la oportunidad rudimentaria se desvaneció para el deleite absoluto de la audiencia india partidista y la desesperación de Rabada, que luchó hasta el final. Efectivamente, el creador del siglo golpeó la siguiente bola para cuatro. La viñeta resumió claramente la primera semana de Proteas en el torneo. Al menos Morris (uno por 36) obtuvo su nombre en el libro, aunque cayó sobre los tocones cuando se arriesgó a esquivar Dhoni cuando la India necesitaba 15 para saludar. Hardik Pandya (11 no fuera) recortó las carreras ganadoras momentos más tarde.

Sudáfrica comienza su tramo de muerte súbita el lunes en Southampton contra las Indias Occidentales con India moviéndose a la capital para un éxito de taquilla contra Australia en el Oval el domingo.