Razmama sostuvo la elite diez en Mano y terminó noveno

Razýmová, de 28 años, llegó quinto el sábado en el top 10 clásico y comenzó el último luchador de la mano en miniatura Triple desde el séptimo lugar. El top 10 checo no dejó el top ten durante la carrera y fue el duodécimo mejor tiempo del día dos minutos 888sport después de Johaugová, quien tuvo un corto pico de 54 segundos. Razmova también es noveno en la clasificación general de SP.

“El objetivo principal era de alguna manera resistir el nerviosismo, porque después de ayer, cuando puse el listón, estaba extremadamente nervioso. Deseaba repetir ese resultado, y temía que no fuera un fracaso.Esperaba que todo saliera bien, y el noveno lugar es absolutamente sensacional ”, dijo Razýmová. “Por mi nerviosismo no pude calentarme las manos, así que estaba bastante congelado.Justo hoy, mucha claridad es de aproximadamente -15 grados ”, dijo Razýmová. “Al principio traté de conducir a mi ritmo, aunque era difícil, porque estaba corriendo a mi alrededor y la mayor parte del tiempo estábamos allí”, agregó el corredor checo, quien condujo la mayor parte de la carrera solo, solo parte con Tiril Weng .

Petra Nováková, otra ciudadana checa, alcanzó los primeros puntos de la temporada, pasando al número 19 con el número 38. Sandra Schütz tenía 60 años.

La diez veces campeona mundial Johaug siguió magistralmente la victoria del clásico del sábado, siendo la mujer más rápida en la pista hoy y llegando a la meta 1:11 minutos antes que sus rivales.Heidi Weng sobre Astrid Jacobsen ganó el duelo por el segundo lugar en Noruega.

Hubo un curso más dramático para el luchador masculino de 15 kilómetros. El campeón defensor Klaebo fue el primero en comenzar con una ventaja de un cuarto de pariuri sportive ponturi minuto, pero después de unos diez kilómetros fue atrapado por su compatriota Emil Iversen y el ganador finlandés del clásico Iivo Niskanen del sábado. El grupo fuerte condujo juntos hasta la escalada final, en la que se unió Klaebo, de veintitrés años, y después de ganar un sprint del viernes, logró el triunfo general en Ruka Triple. Iversen terminó segundo, Niskenen tercero en casa.

La carrera fue exitosa para Michal Novák, quien desde el puesto 42 después del sábado trabajó hasta el último puesto 30.Además, el único jugador checo en la carrera obtuvo puntos extra por correr el día 25 del día.

Mai multe informații aici: Mai Mult