
Philip Rivers y los Chargers finalmente vencieron a los Jefes de Kansas City.
Todo lo que se necesitó fue un regreso febril en el cuarto trimestre, una cuestionable llamada de interferencia de pase, una tensa revisión de video del touchdown final y el valor decisión de intentar una conversión de dos puntos. QB Flacco, ganador del Super Bowl de Ravens, pierde el trabajo inicial ante el novato Jackson Leer más
El resultado: Chargers 29, Chiefs 28.
El touchdown de Justin Jackson correr con un par de minutos restantes le dio una oportunidad a los Chargers.Rápidamente recuperaron el balón de Patrick Mahomes y la ofensiva con el puntaje más alto de la NFL, y Rivers lideró una tensión final que incluyó un dardo en el cuarto intento hacia Travis Benjamin y esa penalización crucial sobre Kendall Fuller en la parte posterior de la zona de anotación. / p>
La bandera le dio a los Chargers la pelota en ese momento, y Rivers encontró a Mike Williams a lo largo de la línea lateral en la próxima jugada.Y cuando se confirmó su captura de TD con ocho segundos restantes, el entrenador Anthony Lynn envió su ofensiva de vuelta al campo para terminar con la frustración de cinco años.
Williams se encontró solo en la zona de anotación para asegurar a los dos de conversión de puntos. ¡NFL (@NFL) CONVERSIÓN DE DOS PUNTOS PARA EL GANADOR! # FightForEachOther # LACvsKC pic.twitter.com/dW9E4zEqQc14 de diciembre de 2018
No solo los Chargers (11-3) lograron un lugar en los playoffs, sino que forjaron un empate en primer lugar con los Chiefs (11-3 ) en el Oeste de la AFC mientras terminaba una racha de nueve derrotas consecutivas ante sus rivales de la división desde hace mucho tiempo.
Rivers lanzó para 313 yardas y dos touchdowns, aunque también lanzó un par de intercepciones, y Williams tuvo siete atrapadas para 76 yardas y dos puntajes al agregar otro en el suelo.
Jackson corrió para 58 yardas y un touchdown en lugar del lesionado Melvin Gordon.
Mahomes se mantuvo a solo 243 yardas y dos touchdowns para Kansas City, y su incapacidad para recoger un primer down en los minutos finales resultó costoso.Los Chiefs obligaron a los Chargers a quemar dos tiempos muertos en su último drive, pero Mahomes fue despedido por Isaac Rochell y Kansas City tuvo que despejar.
Los Chiefs nunca recuperaron el balón en ataque.
< p> Promocionado por el regreso de la seguridad de la estrella Eric Berry, pareció por un tiempo como si los Jefes simplemente reanudaran su irritación de Rivers en el Arrowhead Stadium.Steven Nelson saltó para enganchar una bola de salto para una intercepción en la segunda jugada del juego, y Rivers lanzó otra justo antes del medio tiempo.
Mahomes y compañía aprovecharon su impulso inicial.
Kansas City brotó campo abajo después de la intercepción de Nelson, y el joven candidato MVP lanzó un dardo a Demarcus Robinson, mientras estaba al alcance de la seguridad de los Chargers, Adrian Phillips, por una ventaja de 7-0.
Luego, después de un despeje, Darrel Williams recibió un pase de pantalla para su primer touchdown de su carrera.
Los Chargers finalmente llegaron a la zona de anotación en el segundo cuarto, cuando Mike Williams atrapó un pase corto de TD.Pero sucedió momentos después de que el receptor abierto Keenan Allen se lastimara la cadera mientras intentaba saltar en la esquina de la zona de anotación; regresó brevemente antes de quedarse fuera el resto del juego.
Mike Williams continuó tome el relevo el resto del juego.
Después de que los Chiefs pusieron su ventaja a 21-7 en la carrera de touchdown de Damien Williams, el receptor grande y ancho de los Chargers respondió con un final de 19 yardas. alrededor por un puntaje. Y cuando luego Chiefs realizó otra metódica anotación para tomar una ventaja de 28-14 con poco más de 8 minutos restantes en el juego, Williams ayudó a los Chargers a ir hacia otro lado para otro touchdown de respuesta para permanecer en el juego.